El Real de la Feria es el sitio más especial de los pequeños durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid. Un espacio mágico para que todos lo pasen en grande disfrutando de los carruseles, de las atracciones que cada año se dan cita en este espacio de la ciudad y, por supuesto, también de las que llegan como una gran novedad.
Por este motivo, todos los años se reserva una fecha muy especial para que los niños puedan montarse en muchas más atracciones debido al precio más bajo que estas tienen. En esta ocasión, el Día del Niño será el 15 de septiembre, domingo, donde se podrá disfrutar desde las 11:30 horas hasta el cierre.
Pero, ¿cuáles son los precios de las atracciones para este año? El presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid, José Miguel, ha explicado a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León que se mantendrán como en años anteriores.
"Rondarán los 3,50 o cuatro euros. También habrá algunas por cinco euros, que serán las más fuertes", apostillaba. Y es que no hay un precio fijo ya que depende de cada uno de los carruseles o casetas de juego. La buena noticia es que el 15 de septiembre se reducirá el precio a la mitad en cada una de las atracciones para que los niños y mayores puedan pasarlo a lo grande.
Unos carruseles y casetas de peluches que se podrán empezar a visitar desde el viernes, 30 de agosto, a las 17:00 horas. Y, como cada año, el recinto ferial estará muchos días más, una vez hayan finalizado las fiestas, para seguir disfrutando. El presidente de la Asociación de Feriantes de Valladolid ha anticipado que estarán hasta el día 22 de septiembre, domingo.
Por otro lado, como cada año, habrá unos días sin excesivo ruido para las personas con trastornos del espectro autista y diversidad funcional. Será del 10 al 12 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.
El horario será los días 31, 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de 11:30 horas a 14:00 horas y desde las 16:30 hasta el cierre. Por otro lado, la semana del 16 será de 16:30 horas hasta el cierre.