Un vallisoletano ha podido “cumplir un sueño” este domingo, 25 de agosto, en el partido entre el Real Madrid- Real Valladolid. El cortador de jamón Pedro Ortega (que realiza colaboraciónes con la empresa Cortadores SPCJ) ha estado presente en el encuentro ofreciendo este alimento tan delicioso a las altas esferas y es que, durante esta temporada, será el cortador del equipo merengue.
Una experiencia que ha sido "espectacular" y en la que ha podido "disfrutar por primera vez" del estadio Santiago Bernabéu. Una primera experiencia que quedará para el recuerdo, pero que no será la última ya que estará durante toda la temporada ofreciendo jamón a las caras más conocidas del panorama nacional e internacional. No sólo en los encuentros oficiales del Real Madrid, sino también en los partidos de Champions o en los conciertos que se realicen en el recinto.
"Estar en una zona vip es un privilegio y un honor ya que, como cortador, se reconoce mi trabajo y como vallisoletano llevo esta profesión lo más lejos que pueda", asegura el protagonista en declaraciones a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.
Una experiencia "inigualable" que le deja una gran "satisfacción" por este nuevo reto profesional que tiene por delante a lo largo del que será "un buen año" a nivel laboral. En esta ocasión, no ha podido ver a ningún famoso -como Kim Kardashian, cuya asistencia al encuentro ha revolucionado las redes sociales- ya que se encontraba en la zona de empresarios.
Sin embargo, no es la primera experiencia que tiene en los estadios puesto que ya pudo ofrecer sus servicios en el Cívitas Metropolitano y tuvo la ocasión de disfrutar de la compañía del DJ Carlos Jean y el periodista deportivo Pipi Estrada. "Ambos se acercaron a visitarme y a degustar un poco de este producto", afirma.
Una oportunidad que le ha permitido "sumar y agrandar" un currículum que ya es extenso. Y es que, entre otros eventos, ha estado como cortador oficial de la vuelta ciclista de España en dos etapas, cortador en el Cívitas Metropolitano y un "gran número" de colaboraciones y colaboraciones como la entrega de premios de Adecyl en la Casa de la Música de Arroyo de la Encomienda o cortador de la Seminci, en su 60ª edición.
Además de cortar profesionalmente jamón, también ha participado en varios concursos por toda España llegando a conseguir un tercer premio a nivel nacional en un concurso celebrado en Marbella el verano pasado.