La pastelera vallisoletana Natalia Rodríguez, conocida como 'Soy Paste', regresa a Vallsur a acercar el arte de la repostería a los más pequeños con unos divertidos talleres que tendrán lugar del 26 al 29 de agosto. 

Los niños y niñas se convertirán en pasteleros por un día y aprenderán de la mano de la repostera cómo hacer originales helaos de distintos sabores y formas que, posteriormente, podrán realizar también en sus casas. 

Unos talleres que también tuvieron lugar durante el pasado mes de julio y donde más de 300 niños disfrutaron de la increíble experiencia en primera persona, cosechando un gran éxito de acogida.

"El objetivo es acercar a los más pequeños un oficio tan bonito como la pastelería. Los niños se sienten realizados, ya que vienen con pocos conocimientos y se sorprenden con los resultados finales ya que, con pequeñas instrucciones e imaginación, se pueden hacer cosas muy vistosas y ricas", explica la pastelera.

En estas iniciativas tan divertidas podrán participar un total de 20 niños con edades entre los cinco y doce años. Serán gratuitos y se realizarán en dos turnos cada día. Habrá uno a las 11:30 horas y otro a las 12:30 horas.