La noche vallisoletana ha vuelto a ser escenario de un desagradable episodio en la ciudad. Y es que en la madrugada de este martes, sobre las 03:13 horas, una macropelea con unos 20 implicados, según señalaba un testigo en la llamada a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León, ha empañado lo que debía ser una jornada de ocio en esta época estival.

El suceso, según las fuentes consultadas, se ha producido entre la calle de las Tercias y la calle Doncellas, en las inmediaciones del 'Desierto Rojo', un conocido local de ocio nocturno que tiene especial afluencia de gente las noches de los lunes. De repente, y por causas que aún se desconocen y no han trascendido, se produjo una macropelea con un importante número de personas implicadas.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y, en apoyo, de la Policía Municipal. Fue la presencia policial lo que disipó a los implicados, que huyeron del lugar en el momento que aparecieron diversas patrullas.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León que no hay ninguna denuncia interpuesta por este hecho y, por tanto, tampoco detenidos, aunque se investiga lo ocurrido.

Tampoco ha trascendido si alguna de las personas implicadas necesitó de asistencia sanitaria por las lesiones sufridas, aunque, no obstante, en la llamada de los testigos al 112 de Castilla y León sí se solicitaba la presencia de varias ambulancias.