El cuerpo sin vida de un hombre, nacido en 1968, ha sido hallado este pasado martes en su vivienda de la calle Gaudí, en el barrio de Cuatro de Marzo de Valladolid, después de que sus padres no tuvieran noticias de él durante varios días y no respondiese ni a llamadas ni a mensajes que le mandaban.
Según ha podido saber este periódico, al lugar se trasladaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid, de emergencias del Sacyl, la Policía Nacional y la Policía Municipal después de que los padres de la víctima llamasen al 112 de Castilla y León a las 17:03 horas al no poder entrar en la vivienda de su hijo.
Recibido el aviso, se activó el protocolo para estas situaciones y los bomberos, al ver que estaba echada la llave por dentro de la puerta, accedieron por la ventana del inmueble tras desarmar y retirar la verja.
Una vez en el interior, fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima, que llevaba fallecido al menos 48 horas. En el lugar se presentó el médico forense y seguidamente se dictaminó el levantamiento del cadáver.
La persona no presentaba signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas de la muerte.