Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil Shutterstock

Valladolid

Final feliz tras días de angustia en Olmedo: Darwin ya está en casa tras desaparecer el pasado miércoles

Lo ha confirmado su madre a través de las redes sociales

2 septiembre, 2024 11:02
Olaia Santisteban Ángel Pisano

Tras días de incertidumbre, angustia y preocupación, en Olmedo (Valladolid) ya pueden respirar tranquilos gracias al final feliz que ha tenido el episodio de la desaparición de Darwin. Y es que el hombre de 36 años que había desaparecido en el municipio el pasado 28 de agosto, por fin está en casa, tal y como ha confirmado su propia madre a través de redes sociales.

La alerta saltaba el pasado viernes, cuando el Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos lanzaban un llamamiento a la ciudadanía para tratar de encontrarle tras un par de días sin saber nada de su paradero.

La progenitora del hombre, tras días de angustia, anunciaba en redes sociales la aparición de su hijo. De esta manera, aprovechaba el mensaje para agradecer la "solidaridad" de las personas que han participado en la búsqueda del varón, así como a aquellas que han estado pendientes de su desaparición.

Era este pasado domingo cuando el hombre regresaba a casa después de que unas horas antes alguien avisase a la familia de que le habían visto caminando por Olmedo. 

La madre del hombre también ha querido dar las gracias al puesto de la Guardia Civil en Olmedo y a las instituciones que "sin dudar y a pesar de no estar en horario laboral" han estado al lado de la familia en este "duro momento".