Siempre hay alguien que sorprende y consigue convertirse, a veces sin querer, en el centro de atención. Es lo que le ocurría a un hombre cuando este viernes, 30 de agosto, paseaba tranquilamente con un poni por las calles de Valladolid

Con una correa y total naturalidad caminaba con él por las zonas más céntricas de la ciudad bajo la atenta mirada de los ciudadanos que se cruzaban con el animal y no daban crédito a la situación. Una particular mascota de color negro que, sin duda, ha conseguido acaparar todas las miradas.  

Y no sólo eso, sino que el vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y ha desatado cientos de comentarios entre los usuarios. Una vallisoletana era la autora de este material gráfico donde se puede ver al hombre en el quiosco de El Corte Inglés comprando un periódico. 

Comentarios ha habido de todo tipo. Algunos defendían que el poni está "bien cuidado y con buen aspecto" y criticaban a quienes tienen a los caballos en calesas "a 40 grados sin agua". Otros, simplemente, se quedaban atónitos y transmitían un: "¡Qué maravilla!".

También algunos han asegurado que es "mejor pasearlo que tenerlo todo el día en casa encerrado" y otros han apostado por un: "Adoro ser de Pucela" o "Adoro esta ciudad". En definitiva, comentarios para todo tipo de gustos, pero es cierto que ha conseguido acaparar todas las miradas. Tal es así que otros han respondido con una foto que también habían hecho al hombre mientras paseaba al animal. 

Pero no debería sorprender tanto ya que este poni tiene nombre y se llama Nico. En una entrevista a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León su dueño explicaba que le gusta traerlo cuando tiene "algún compromiso de algún compañero o mío que tiene nietos y me dicen de venir para dar una vuelta".

[Nico, el poni que pasea por las calles de Valladolid: "Me gusta acercar la naturaleza a los niños"]

Y es que su dueño afirma que, simplemente, le gustaba "acercar la naturaleza" a los niños. Este es el más pequeño de los ponis que conviven con él y también "el más importante". Un animal que seguirá regalando grandes momentos a los ciudadanos y turistas que, a su vez, seguirán sorprendiéndose de verlo.

Noticias relacionadas