El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha querido felicitar a todos los vallisoletanos y vallisoletanas en el día de su patrona, la Virgen de San Lorenzo, en un sábado, 8 de septiembre, en el que el sol ha vuelto a ser protagonista.

“Pido a la Virgen que todos los vallisoletanos y vallisoletanas puedan realizar aquí el proyecto de vida que deseen. Muy en especial a los jóvenes para que se puedan quedar con su gran talento y formación que tienen en todos los ámbitos”, ha asegurado Carnero.

Además, el alcalde de Valladolid ha pedido también a la Virgen que “todo el que tiene empleo, pueda mejorarlo” y que “aquel que no tiene, pueda encontrarlo” en el futuro.

En cuanto, a toda España, Carnero ha pedido “recuperar la estabilidad que hemos tenido tantos años” desde el punto de vista “político e institucional” y “desear toda la prosperidad y dinamismo económico y social donde falte”.

El regidor se ha querido acordar este domingo, 8 de septiembre, de la comunidad venezolana y de Venezuela, un país que está “sufriendo el alejamiento del a democracia”.

Jesús Julio Carnero ha participado en la en la mañana de hoy en la procesión de Nuestra Señora de San Lorenzo y ha asistido también a la misa solemne en honor a la patrona que se ha celebrado en La Catedral.