Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido, a lo largo de este fin de semana, diversas actuaciones en varios pueblos de la provincia de Valladolid. Ayer les contábamos que tenían que acudir hasta la N-601, concretamente entre La Mudarra y Medina de Rioseco para sofocar las llamas en un tráiler de reparto de paquetería.
En las últimas horas, los profesionales del fuego han tenido que acudir también a sofocar el fuego en un incendio que se ha producido en una cocina de la localidad pucelana de Santovenia de Pisuerga. Por suerte consiguieron acabar con las llamas y no hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales.
A lo largo del fin de semana, los Bomberos de la Diputación también que han tenido que salir para combatir el incendio en un fuego en un vehículo, en La Cistérniga, en la noche del sábado, 7 de septiembre. El vehículo sufrió graves daños.
Los profesionales en la lucha contra las llamas también han tenido que intervenir en un incendio producido en alpacas, entre Morales de Campos y Cebreros del Monte que también se saldó sin heridos, por suerte.
Han sido unas horas duras de lucha contra los incendios para los Bomberos de Valladolid.