Este fin de semana la provincia de Valladolid se ha llenado de 'celebrities' con motivo de una cita muy especial, el cumpleaños de la afamada empresaria Fátima Pereira Moreno. 

Y es que, lejos de querer festejar su nueva vuelta al sol en su Andalucía natal, la sevillana quiso reunir a familiares y amigos en la provincia pucelana, donde realizaron planes de lo más exclusivos, entre los que se incluye alguna que otra visita turística. 

La celebración del cumpleaños como tal, tuvo lugar en la prestigiosa bodega Cepa 21 de José Moro. Allí fue donde la anfitriona disfrutó de una jornada tan inolvidable como especial junto a rostros conocidos de la talla de Vicky y Rocío Martín Berrocal, la madre de ambas, Victoria Martín Serrano; María José Suárez y hasta Elena Tablada, entre otras famosas, que llegaron en avión hasta el aeropuerto de Villanubla.

Tal y como se ha podido observar en las publicaciones compartidas por estas en sus respectivos perfiles de Instagram, durante la fiesta pudieron degustar lo mejor de la gastronomía castellana y leonesa, además de los vinos más 'top' de la bodega; cantar y bailar al ritmo de la música, que corrió a cargo de un grupo flamenco; y hasta fotografiarse entre los preciados viñedos de Cepa 21. 

Por su parte, Fátima lo dio todo en una celebración, en la que tampoco faltaron la tarta y las velas, una cata de vinos, una visita a la bodega, las sevillanas, ni mucho menos los momentos de risas y emoción. 

Pero la visita a Valladolid no quedó ahí, sino que tanto la empresaria como sus invitados también tuvieron tiempo de hacer turismo por Peñafiel, donde aprovecharon para visitar el mítico Castillo que alberga el Museo Provincial del Vino. 

Se trató, sin lugar a dudas, de un fin de semana mágico, que la anfitriona ha definido como "uno de los momentos más bonitos de mi vida". "Gracias a todos los que lo hicieron posible", ha escrito Fátima junto a un vídeo resumen de su fiesta de cumpleaños. 

Por su parte, Vicky y Rocío Martín Berrocal han hecho uso de sus redes sociales para dejar constancia del fin de semana tan "especial" que han tenido ocasión de presenciar, al igual que Elena y María José, que, más allá de agradecer a Fátima la invitación a semejante celebración, también han aprovechado sus publicaciones para confesar lo bien que se lo han pasado durante estos días, según María José, "llenos de felicidad". 

En palabras de las hermanas Martín Berrocal, "un fin de semana de amigos, campo, buen vino, risas, alguna que otra lágrima y sobre todo mucho amor".