Una mujer de 41 años, vecina de Laguna de Duero (Valladolid), ha fallecido este jueves tras sufrir un grave accidente de tráfico en una carretera de Cantabria, según han confirmado a este periódico fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León. 

El suceso se ha producido pasado el mediodía de este 12 de septiembre, poco antes de las 15:00 horas, cuando la víctima, que viajaba sola, ha perdido el control de la furgoneta que conducía y ha chocado contra las biondas de protección del margen derecho. 

Por su parte, el 112 Cantabria ha detallado que el siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 175 de la carretera A-67, a su paso por Cartes y en sentido Santander; así como que el accidente ha generado retenciones en la citada carretera. 

Nada más recibir el aviso, los servicios de emergencias se han trasladado de inmediato al lugar de los hechos. Sin embargo, a su llegada, tan solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer vallisoletana que conducía la furgoneta siniestrada. 

Además, todo parece apuntar a que un segundo vehículo se ha visto involucrado en este accidente, al no haber podido evitar impactar contra la furgoneta. Si bien, su conductor ha resultado ileso.