Es habitual que la Policía Municipal de Valladolid rinda homenaje a sus agentes en el momento de su jubilación. El equipo de comunicación del cuerpo, afortunadamente, suele compartir estos momentos con la ciudadanía a través de las redes sociales, con el objetivo de humanizar y poner nombre y cara a las personas que están al servicio de la ciudad en el día a día. El último en jubilarse ha sido Goyo, que en su última noche recibió un caluroso homenaje de sus compañeros al son de las sirenas.
Tal y como se puede ver en el vídeo que han compartido, Goyo es recibido por varios coches patrullas con las sirenas encendidas y sonando, al mismo tiempo que sus compañeros le aplauden tras varios años prestando servicio.
Un precioso gesto a este agente que lleva "años cuidando de la ciudad", según han explicado en redes sociales desde la Policía Municipal de Valladolid, y que vivía este 12 de septiembre su última noche como agente.
"Te despedimos, Goyo", añaden en la publicación, para a continuación añadir que siempre quedará su "legado de compromiso y amistad". "¡Disfruta de esta nueva etapa!", desean en última instancia en este último adiós a su compañero.