Leche Gaza y el Real Valladolid Baloncesto caminan juntos por sexto año: "Estamos muy felices con este proyecto"
El director comercial de Leche Gaza asegura que están "muy vinculados" al deporte de la región y confía en que habrá "muchos éxitos" esta temporada.
20 septiembre, 2024 13:47El UEMC Real Valladolid Baloncesto y Leche Gaza han renovado este viernes, 20 de septiembre, por sexto año consecutivo su convenio de colaboración.
Una firma en la que ha estado presente el director comercial de Leche Gaza, Ignacio Barrera, y el presidente del club, Lorenzo Alonso. Y que ha tenido lugar en el pabellón Lalo García, ubicado en Parquesol.
"Renovamos un año más, y ya es el sexto, como muestra del compromiso de Leche Gaza con el deporte", explicaba Barrera. Quien aplaudía que el convenio sirve es un "vehículo extraordinario" para acercar el consumo a las familias.
Desde Leche Gaza se han mostrado "muy contentos" con los valores que el Real Valladolid Baloncesto impulsa. Y se mostraban orgullosos de haberse convertido en la "leche de la región" con un vínculo muy especial a todos los deportes que se practican en Castilla y León.
"Gracias al Real Valladolid Baloncesto por continuar con este acuerdo. Estamos orgullosos de los valores que transmitís a los niños en el desarrollo", expresaba.
Del mismo modo, pedía "éxitos" tanto "deportivos como comerciales" para ambos. Un año de "cambios" en el que Barrera confía en que "todo vaya bien". "Estamos muy felices con este proyecto", finalizaba.
Por su parte, el presidente del club también ha mostrado su alegría por renovar el acuerdo. "Hacen una apuesta por el deporte de Castilla y León y ya llevan más de 50 años haciendo historia", aseguraba.
Asimismo, ha agradecido que siempre hayan estado "presentes en la grada" y estos seis años que llevan de camino compartido.
Nathan Hoover
En esta misma rueda de prensa, han procedido a la presentación de Nathan Hoover. Un jugador que ya ha podido disputar los primeros encuentros con el UEMC Real Valladolid Baloncesto.
Afirmaba que tanto el equipo como entrenador y jugadores van en la "correcta dirección" y que el objetivo marcado es "ganar la liga y todos los partidos posibles".
Por otro lado, ha destacado el trabajo que han venido realizando en los cuatro primeros partidos que han disputado. Ya que hay rivales "muy duros" y continúan peleando por "estar en lo más alto".
En cuanto a su adaptación física tras un verano compitiendo en la máxima categoría en Argentina, afirma que se siente "bien". Recuerda que ha tenido tres semanas de descanso y que el cuerpo técnico "lo ha tenido en consideración".