Es uno de los nombres más reconocidos del mundo de la viticultura. El bodeguero vallisoletano José Moro celebró este pasado sábado su 65 cumpleaños y lo hizo, como no podía ser de otra manera, rodeado de otras caras conocidas del panorama nacional. Lo hizo, además, con actuaciones musicales en directo y con una de ellas muy especial.
A través de diversos vídeos publicados en redes sociales, se puede ver que al cumpleaños del bodeguero propietario de Cepa 21, de la DO Ribera del Duero, acudieron algunas caras conocidas como la de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su madre Victoria Martín Serrano.
También otras como las de la modelo Estefanía Luyk o el presentador de televisión Carlos Sobera, que no quisieron perderse este día para acompañar a José Moro en su 65 cumpleaños en un chalet particular con piscina de Valladolid.
El acto contó con actuaciones musicales en directo, pero si hay una que llama especialmente la atención es la de Vicky Martín Berrocal, que se animó a cantar unas sevillanas y no dejó indiferente a nadie con su voz.
Por supuesto, en muchos de los vídeos compartidos en redes sociales se observa a un José Moro muy animado, haciendo de anfitrión de sus invitados y enormemente feliz mientras celebra su día más especial del año.
Un día que José Moro seguramente tarde en olvidar y en el que pudo disfrutar de los suyos rodeado de su familia y amigos, algunos de ellos rostros muy famosos del panorama mediático de nuestro país.