El verano se ha marchado hace escasos días y los vallisoletanos no han tardado en darse cuenta. El frío, la lluvia y el viento se han hecho notar en la ciudad del Pisuerga, obligando a sacar los paraguas, botas de agua y los chubasqueros.
Una estampa que nos hace recordar que el invierno está a la vuelta de la esquina y son muchos quienes ya empiezan a pensar en una de las épocas más especiales: la Navidad.
Los fríos días de octubre y noviembre pasan más rápido de lo previsto y ya pronto comenzaremos a ver escaparates y calles decoradas con sus tan tradicionales luces. A lo que se suma, por supuesto, los dulces típicos de esta época del año.
Hay algunos que no pueden resistirse y han decidido volver a lo grande. Es el caso de Dulces El Toro, que este jueves sacaban un polvorón gigante a la Plaza Mayor.
Con él anunciaban que en octubre volverán a abrir la tienda que tienen ubicada en el corazón de la ciudad para que los ciudadanos puedan empezar a comprar sus productos.
Unos polvorones que son más que conocidos a nivel nacional, y también internacional. Y que cada año consiguen atraer a muchas personas a la ciudad para poder comprarlos por su sabor único.
"Ya tenemos todo preparado para nuestra tienda, ¡esperamos que os encante todo!", transmitían desde la empresa vallisoletana, que tiene sede en Tordesillas.
Y es que a partir de octubre estarán en la pop up store. Una tienda que abrían, precisamente, hace un año en la Plaza Mayor a la altura del número 5.
Una deliciosa tienda en la que se pueden encontrar muchas modalidades de polvorones, así como turrones y también panetones. Ahora, solo queda contar los días para dar la bienvenida a estas semanas tan especiales.