Los amantes del buffet y de la comida china están de bajón en Valladolid después de que, como han confirmado fuentes de Río Shopping, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, el pasado lunes, 23 de septiembre, cerrara sus puertas el Wok que daba servicio en el lugar.
A lo largo de estos días eran muchos los que lamentaban la ausencia de un restaurante que ofrecía diversos platos enfocados al buffet y que, además, ofrecía también la posibilidad de beber todo lo que se quisiera. Desde agua, pasando por refrescos y llegando a las cervezas.
“No podemos adelantar más sobre la próxima apertura, pero estamos trabajando en ello. En breve comunicaremos el nombre del nuevo restaurante”, aseguran las mismas fuentes en declaraciones a este periódico.
Era en el mes de junio cuando el conocido centro comercial que se ubica en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ampliaba su oferta de restaurantes en 6.000 metros cuadrados.
La nueva zona de restauración que se abría con esta ampliación, se sitúa al lado de la antigua y cuenta ahora con cinco nuevas firmas entre las que se encuentran dos locales.
Por un lado, se han instalado las vallisoletanas El Cortijo y Groove y por otro Kamikazo, La Huella Vegana Y Norte y Sur.
De esta forma se amplía la oferta gastronómica del centro y estas novedades se van a ir sumando a los 15 restaurantes con los que ya cuenta Río Shopping. Veremos quién se instala en el lugar en el que estaba el wok.