Lucía Pombo se ha dejado ver en la provincia vallisoletana este viernes, 4 de octubre. Y lo hacía acompañada de su marido Álvaro López con quien compartía un plan muy especial.

No es una sorpresa que la mayor de las Pombo se encuentre en Castilla y León, ya que el vínculo que las tres tienen con la Comunidad es muy alto. Y es que Adrados (Segovia) es el mejor de sus refugios y así lo han expresado al mundo tanto por redes sociales como en su propio documental. 

En esta ocasión, se han acercado a Valladolid a disfrutar de un plan que a todo el mundo le gusta: una visita por sus bodegas. Concretamente, han viajado hasta Castrillo del Duero para visitar Cepa 21.

Y hospedarse en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, donde han podido disfrutar de un delicioso pícnic, del spa y de los espectaculares viñedos con los que cuentan.

"No hay cosa que más me guste que organizar planes improvisados con Álvaro y que salgan tan bien", compartía la influencer y piloto por sus redes sociales. 

Un mensaje que, además, llega en plena polémica de la familia Pombo. Y es que, durante las últimas semanas, han salido rumores de una pequeña crisis entre las hermanas y cuñados. 

Las sospechas se levantaron por un posible distanciamiento entre el marido de Lucía Pombo y sus hermanas que, al parecer, podría haberse originado durante sus vacaciones en Cantabria.

De hecho, también fue muy criticado el gesto de Lucía con el nacimiento de sus dos sobrinas, las hijas de Marta. Y es que la hermana mayor continuó de vacaciones por Almería con su marido, donde él expresaba que allí sí que es feliz.

Al margen de la posible crisis entre las hermanas Pombo. La mayor de las tres ha decidido evadirse de todo y acercarse a la provincia vallisoletana a disfrutar de los mejores vinos. 

Un plan en el que pudieron conocer la bodega, aprender sobre el proceso de elaboración de los vinos y catarlos. "Agradecemos cómo valoráis la cultura del vino y el cariño con el que lo comunicáis", expresaban desde Cepa 21.

La influencer no escondía su felicidad y aprovechaba para mostrar por redes algunos especiales rincones de este sitio mágico: "Nos ha encantado. Nuestros planes juntos siempre son los mejores".

Por su parte, Álvaro López también subía un vídeo en el que estaban disfrutando de una copa de vino y el sabor del delicioso pan. 

"Lo que me gusta hacer planes con mi luciérnaga. Me chifla que se apunte a todo conmigo y que sea tan disfrutona como yo", expresaba.

Noticias relacionadas