Localizan a un varón de 77 que había desaparecido está mañana en los alrededores de La Seca, Valladolid.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibe una llamada a las 14:58 horas donde informan de la desaparición de un varón de 77 años que había salido a pasear sobre las 11:00 horas y no había regresado a su domicilio para comer.
Además, añaden que han tratado de localizarlo sin éxito, y solicitan ayuda. El 1-1-2 avisa del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de emergencias, que moviliza al Grupo de Rescate y Salvamento.
También, consulta sobre la disponibilidad de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tordesillas que se incorpora al operativo de búsqueda.
Poco antes de las 17:00 horas, la Guardia Civil informa de que se ha localizado a este varón a las afueras de la Seca, en la carretera VP-9903, en dirección a Pozaldez, y piden asistencia sanitaria para atender las patologías previas que padece.
En el lugar, es atendido por la enfermera del Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta y posteriormente por una ambulancia de Soporte Vital Básico en la que se le traslada más tarde al hospital de Medina del Campo.