Un accidente, en el que se han visto involucrados tres vehículos , está provocando retenciones en la A-62, dentro de la provincia de Valladolid, como han informado fuentes oficiales a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León.

Un suceso que se ha producido a las 8.00 horas de esta mañana de lunes, 7 de octubre, en el que se han visto involucrado varios vehículos y en el que ha habido un total de 10 heridos.

El accidente se ha producido, en concreto, en el kilómetro 139 de la A-62, en el término municipal de Simancas. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Sacyl.

El personal sanitario ha atendido finalmente a 10 personas, cuatro de ellas -varones de entre 25 y 50 años- han rechazado traslado, y seis -cuatro mujeres de entre 47 y 57 años, y dos varones de 23 y 52- han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

La DGT (Dirección General de Tráfico) ha informado de que se están produciendo retenciones desde el kilómetro 143, en Villamarciel, hasta el 138,67, en Simancas, en sentido decreciente de la kilometración.

Las constantes lluvias que se vienen sucediendo desde este domingo está provocando problemas en la circulación y accidentes como este.