La inimitable Maui traerá su original espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’ al Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) este próximo domingo 13 de octubre.
Así, la Sala Concha Velasco, que acogerá el encuentro a las 13:00 horas. Una celebración que girará en torno a la tan arraigada costumbre de la ‘hora del vermut’ y sus tradicionales platos de cuchara que son protagonistas en las comidas en familia.
De esta forma, la ‘hora del vermut’, costumbre única que provoca un encuentro agradable, con el que abrir apetito y anticipar, siempre entre risas y camaradería, la llegada de un buen potaje.
En ese momento las ideas surgen de la más desbordante inspiración, en torno a una olla a fuego lento.
Maui, conocida como ‘la Lady Gaga del flamenco’, llevará al público a una experiencia rompedora con varias propuestas escénicas. Su pieza es una miscelánea del teatro, unida a la música y la palabra, donde el plato que prepara esta artista de Utrera es siempre su protagonista principal.
El LAVA pasará a ser una cocina tradicional en el que los espectadores se unirán a los artistas para recrear esos momentos del vermut, con el cante, la guasa y la guitarra.
Además, la improvisación, la naturalidad y la interacción del público formarán una experiencia auténtica e irrepetible.
Venta de entradas
Para acceder a este encuentro pueden hacerse con las entradas a partir de la página web (con servicio de recargo) y en la taquilla, que permanece abierta de martes a sábado en un horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
También, podrán comprarse los domingos de función, desde dos horas antes a que comience el espectáculo.
Su coste es de 12 euros, pero el programa de artes escénicas contemporáneas oferta en la taquilla entradas para menores de 30 años, grupos organizados, estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León y desempleado.
Paralelamente, siguen en venta los Abonos 20 y 12, con los que poder elegir 20 o 12 espectáculos de la temporada y beneficiarse de un descuento de hasta cien euros.