El pasado 11 de junio el programa 'MasterChef Celebrity 9' llevaba sus fogones a la ciudad del Pisuerga. Los aspirantes hacían de las suyas en la plaza Mayor de Valladolid, una prueba de exteriores de la que poco sabían hasta ahora los seguidores de la emisión culinaria.

La retransmisión de este programa ya está muy cerca, y es que el próximo lunes 14 de octubre podrá verse la prueba de exterior que las estrellas realizaron en la ciudad vallisoletana. En la zona de la Catedral se grabó la presentación de las pruebas de exterior.

A las que, por supuesto, multitudes de vallisoletanos se acercaron para poder cruzarse con sus favoritos.

Una vez que finalizó la grabación de las presentaciones, famosos y jueces se dirigían a la plaza de Portugalete, en la que posaron con el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero; la concejala de Cultura, Irene Carvajal; y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez.

Noche de tensión

El pasado programa finalizaba entre lágrimas por la marcha de María León y Topacio Fresh, que dicen adiós en un momento álgido para el concurso de la pequeña pantalla.

Estas expulsiones dieron paso a Cristina Cifuentes, que regresaba a las cocinas de MasterChef gracias al delantal de inmunidad que anula su expulsión de la semana anterior.

Y es que ya son pocos los que van quedando en esta novena edición y con la gran final cerca, los nervios están a flor de piel.

Aunque la tensión que se visualiza ante la pantalla tiene mucho que ver con la cruzada personal de Pelayo Díaz hacia la influencer Marina Rivers.

Con repesca incluida y muchos delantales rojos, el próximo lunes contará con una noche muy tensa. Tal y como puede verse en el adelanto del programa, “no se puede cocinar en unas cocinas tan pequeñas”, comentaba Juan Luis Cano.

Y es que ya son pocos los que van quedando en esta novena edición. Con la gran final cerca los nervios están a flor de piel.

Seguido de la prueba de exteriores veremos a Pitingo cantar entre fogones, en un cocinado por parejas en relevo.