Este viernes, 11 de octubre, se va a inaugurar un nuevo establecimiento hostelero. Es una gran noticia, ya que en los últimos días los cierres se están sucediendo en la ciudad del Pisuerga dejando un reguero de tristeza.

El Bar Gran Vía, situado en la calle Irún número 10 abrirá sus puertas este viernes, desde las 18.00 horas y hasta las 23.00 horas y habrá paella, variedad de canapés y, además, la segunda consumición la invitará la casa. También se pasará por el lugar un dj con sorpresa.

Ese día, también se sortearán, a las 21.00 horas, dos platos sorpresa para compartir con cuatro personas y desde el nuevo establecimiento hostelero hacen un llamamiento para que todo el que quiera asista a esta gran inauguración.

EL ESPAÑOL de Castilla y León ha hablado con el dueño del local. Se llama Catalín, tiene 33 años y vino desde Rumanía y hasta España hace ya 9 años. Tiene experiencia en el mundo de la hostelería y viene de un pueblo vallisoletano llamado Cataluña.

Acabamos de cerrar un bar en Castronuño.  El del Jubilado. Lo cogimos en febrero y hemos cerrado hace un par de meses”, asegura nuestro entrevistado que se muda de la localidad vallisoletana a la capital.

Catalín suma 3 meses arreglando el local y poniéndolo a tono para deslumbrar a todos los clientes. El dueño del local “quería abrir hace dos semanas” pero los distintos trámites a firmar lo han retrasado todo.

El bar abrirá de 7 de la mañana hasta las 23.00 horas y dará el mejor servicio posible a todos los comensales que hasta allí se desplacen para disfrutar de unas buenas tapas en la mejor compañía.

“Va a ser un bar de tapas y de platos. Tendremos dos platos de Irún, otros dos de nuestra tierra, Rumanía, y una amplia variedad de tapas con comida española de la zona que también será protagonista”, indica Catalín.

Un establecimiento hostelero que va a contar con 8 meses y  tendrá terraza, para disfrutar cuando haga buen tiempo de un buen refresco.

Como cuenta nuestro entrevistado, la plantilla la conforma un total de 3 trabajadores y espera que todo “salga bien”.

Un nuevo bar en Valladolid que promete hacerse un hueco entre la amplia variedad hostelera de la ciudad.