Vallsur va a ser escenario de la ‘Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico’ desde el 11 al 13 de octubre, tres días imprescindibles para los coleccionistas y amantes de la música y el séptimo arte.
Esta feria va a albergar más de 20.000 artículos y unce expositores especializados de todos los rincones de España y Francia, en los que buscar miles de joyas musicales.
Además de ofertas o liquidación de artículos, entre los que destacan los discos de vinilo en todos sus formatos y estilos musicales.
Pop, heavy o clásicos, una amplia variedad que mantendrá a más de uno entretenido un largo tiempo.
Por otro lado, en el apartado cinematográfico, se va a poder hacerse con materiales relacionados con actores y actrices, películas o directores de prestigio, como ediciones especiales, DVD descatalogados, camisetas, posters, y merchandising de lo más variado.
La feria está organizada por Discoloco Records, con más de 20 años de experiencia en el sector, y que mantiene el objetivo de la puesta en valor de los vinilos, dando la oportunidad a los vallisoletanos de tener al alcance de sus manos este material que no se puede adquirir en los sitios de compra habituales.
Finalmente, esta feria ofrecerá la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su propio material, todo tipo de artículos relacionados con el mundo cinematográfico.