Imagínese. Usted está paseando por pleno centro de Valladolid, muy cerca de una de las catedrales más famosas de España y se encuentra con que están regalando unas patatas bravas que han conseguido ser premiadas como las segundas mejores del mundo.
Eso es lo que ha pasado este viernes, 11 de octubre, en Valladolid. El Restaurante Flamma, que tiene su sede en la calle Cascajares, ha salido a la calle para “celebrar el sabor de las 2º bravas ganadoras del concurso ‘Una de Bravas’ de un concurso que se celebró en Palencia.
“Decidimos compartir esta experiencia con quienes paseaban cerca, regalando nuestras bravas ganadoras directamente a vosotros. Vuestras reacciones y comentarios lo dicen todo, un auténtico éxito”, afirman desde el establecimiento hostelero.
La verdad es que, como se puede apreciar en el vídeo, la reacción de todos los que probaban esta delicia de patatas bravas era buenísima y su cara lo decía todo, como se puede ver en el vídeo que adjuntamos a continuación:
“¿Te lo perdiste? Tranquilo, todavía tenemos las bravas en Flamma, pero, ¡Ojo, por tiempo limitado!”, apuntan desde el establecimiento hostelero.
Un bocado "muy ligero" con "mucha técnica" y que, además, va acompañado de una "soberbia salsa con mole de chiles y ali oli". Las patatas bravas perfectas se hacen y disfrutan en Valladolid.
Una sorpresa única que ha animado el ánimo de todos los que han podido disfrutar del gratificante bocado.