La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer que se enzarzó con otra en una fuerte discusión tras robarle a la fuerza su teléfono móvil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de octubre, cuando la Policía recibió varias llamadas alertando de lo que estaba ocurriendo en ese momento entre las dos mujeres.
Fue entonces cuando varias dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos, siendo a su llegada cuando una mujer se les acercó rápidamente en un estado de nerviosismo y con signos claros de haber sido golpeada en la cara.
En ese momento, la mujer les manifestó que la otra persona, también presente en el lugar, le había propinado varios puñetazos en la cara y le había quitado su móvil a la fuerza.
Cuando los agentes se dirigieron a la presunta autora de los hechos, esta se mostró muy agresiva y lanzó el móvil de la víctima contra el suelo llegando a romperlo y mientras gritaba: "Ahí tienes tu móvil".
Además, en el lugar se encontraba también un hombre que manifestó haber sido testigo de los hechos, indicando claramente la autoría del robo.
Por todo ello, los policías detuvieron a la mujer en cuestión, quien finalmente ha sido puesta en libertad con cargos.