Publicada
Actualizada

Comprar ropa al peso se ha puesto de moda y prueba de ello es la vuelta a Valladolid de Rethink Vintage, un mercado de ropa vintage de segunda mano que ya se ha hecho famoso en toda España. 

Tras recorrer durante años gran parte de nuestro país, los próximos 9 y 10 de noviembre desembacará nuevamente en la ciudad de Pisuerga. Concretamente, en el hotel Sercotel ubicado en la calle Puerto Rico. 

Lo hará con más de 10.000 prendas de las mejores marcas, que se pondrán a disposición de los clientes mediante la nueva y exitosa modalidad de venta al peso, convertida en tendencia. 

Polo Club, Tommy Hilfiger, Lacoste, Nike, The North Face, Gant, Carhartt y Adidas son algunas de las firmas premium que los clientes podrán encontrar en este evento único de ropa vintage al kilo más grande de España, que siempre resulta un exitazo. 

Cabe destacar que no habrá precio mínimo ni máximo establecido, sino que todas y cada una de las prendas se venderán a 35 euros el kilo. De este modo, una prenda de 100 gramos tendrá un precio de 3,5 euros. 

Habrá básculas por todo el recinto para que los clientes puedan pesar las prendas. Eso sí, es importante saber que para conocer su precio real será necesario pesarlas sin percha y sin quitar la caja que habrá encima de la báscula. 

Esta misma, te indicará el preso de cada prenda y también su precio. Se podrá pagar tanto con efectivo como con tarjeta, pero no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Cartel del mercado de venta al kilo en Valladolid Rethink Vintage Facebook

 

Del mismo modo, se van a instalar probadores para garantizar que lo que se lleve cada uno, le valga y le siente bien. 

Ahora bien, para poder acceder a este mercado, aunque la entrada es gratuita, es necesario reservarla previamente a través del enlace que la compañía ha compartido en las cabeceras de sus perfiles en redes sociales.

Además, es importante acudir el día y la hora de la entrada, ya que si hay aforo, es la única manera de asegurarte poder entrar. 

La validez de la entrada, una vez pasada la hora, es de 29 minutos. Es decir, que si por ejemplo una persona tiene entrada para las 12:00, podría entrar hasta las 12:29.

Una vez dentro, no hay tiempo máximo para estar.  

Además, todo el que quiera puede ir acompañado de su mascota, ya que se trata de un evento pet friendly. 

La última vez que este mercado aterrizó en Valladolid fue el pasado mes de abril. Entonces, ya fueron cientos los vallisoletanos que se acercaron al hotel Sercotel para hacerse con prendas de marca a precios completamente irresistibles. 

En apenas tres semanas, los vecinos de la ciudad volverán a tener una oportunidad de oro para conseguir verdaderas gangas que no pasan de moda.