Publicada

Caja Rural de Zamora sigue apostando por el deporte y lo hace en la provincia de Valladolid. Este miércoles ha firmado el patrocinio con el Club de Patinaje de Íscar, fundado en el año 2014.

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo del hockey vallisoletano y castellanoleonés a través del apoyo directo al Club, así como incentivar y promover el deporte base del equipo alevín. Durante la firma del convenio también se han presentado las nuevas equipaciones para la temporada 24/25.

Es conocido principalmente por su equipo de hockey en línea, “Los Lobos de Íscar”. El club cuenta con equipos tanto masculinos como femeninos, siendo el equipo femenino, conocido como “Las Lobas Granja Pinilla”.

En la actualidad el club tiene representación en todas las categorías de hockey línea, tanto en ligas escolares como en ligas regionales, desde prebenjamines a sénior.

Además posee representación en tres ligas nacionales, La Alevín Nacional Elite, La Liga Sénior Femenina Oro (segunda división del hockey línea), y la Liga Sénior Masculina Plata (tercera división del hockey línea).

Así, en la oficina de Caja Rural de Zamora en Olmedo ha tenido lugar la presentación del convenio de colaboración entre la entidad y el Club de Hockey con la presencia de Adel Saber, Presidente del Club y Narciso Prieto Martín, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad.

Adel Saber, Presidente del Club, aprovechó para manifestar el reconocimiento y gratitud hacia la entidad financiera por convertirse en el nuevo patrocinador, así como al resto de patrocinadores y colaboradores que, con su apoyo constante, han hecho posible el desarrollo del club hasta la fecha.

De acuerdo con la responsabilidad social corporativa de Caja Rural de Zamora, este acuerdo de colaboración refleja la filosofía de la entidad, reinvirtiendo gran parte de sus recursos en la sociedad, promoviendo valores deportivos como la humildad y el esfuerzo.

Noticias relacionadas