Publicada

Soy un hombre que todo lo que hago es por mi familia. No le temo al trabajo. Con el fin de sacarles adelante, y junto a mi esposa y mi hermano, queremos dar a conocer nuestra comida casera”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Luis Alonso Montilva Ferreira.

A sus 52 años, lleva 33 en el mundo de los negocios. No nació en Valladolid. Lo hizo lejos, allá por Venezuela. Saltó el charco con el fin de emprender, luchar y trabajar mucho con el fin de hacer vida en nuestro país.

“Llegamos a Valladolid porque mi esposa y yo queríamos un lugar tranquilo para poder criar a nuestro hijo, mirando al futuro. Fue una gran idea y estamos muy felices viviendo en la ciudad”, añade nuestro entrevistado.

Tuvo una infancia feliz en la que ya empezó a demostrar su gusto por la hostelería. Siempre le ha encantado la cocina y soñaba con tener un restaurante. Gracias al apoyo de su esposa no solo tiene uno sino dos.

El primer buffet libre lo abrió en la calle Santa Lucía, 42, el pasado 26 de enero y el segundo en la calle San Lázaro del barrio de La Victoria que abrió el pasado 12 de octubre. Se llaman: Hermanos Buffet 1 y 2. No hay trampa ni cartón.

Luis Alonso en su establecimiento Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

La idea de abrir dos buffet en apenas un año en Valladolid fue porque detectamos, tras un estudio, que había pocos establecimientos hosteleros de este estilo en la ciudad. Así que nos lanzamos a la aventura”, añade nuestro entrevistado.

Desde pollo al horno, pescado en salsa, costillas de cerdo con barbacoa, pasando por arroces, lasaña, sopas, o ensaladas. Sin olvidarnos de la pasta, o las patatas fritas. Es muy variada la oferta.

La idea que persiguen es que su casa “sea un lugar donde puedan compartir en familia” y “se sientan cómodos de escoger lo que quieran” apostando por la comida “casera, sana y apta para niños y adultos”.

“Por solo 15 euros, incluyendo refresco, agua, infusión y postre pueden comer todo lo que quieran. Deseamos que esta nueva apertura salga bien con el fin de ayudar a mi familia a seguir creciendo”, finaliza Luis.

Ojalá que así sea.

Imagen del buffet Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Noticias relacionadas