Publicada
Actualizada

Dulces El Toro continúa su expansión en tierras vallisoletanas. En esta ocasión, lo hace con un nuevo punto de venta en el centro comercial Río Shopping. 

Allí aterrizará el próximo sábado 2 de noviembre y hasta el 6 de enero con una isla tipo pop-up, situada en los pasillos del centro comercial. 

Para poder comprar las exquisitas elaboraciones de la marca estrella de la centenaria empresa tordesillana Dulces Galicia habrá que esperar unos días. 

Sin embargo, su llegada ya está siendo anunciada a todos los clientes del citado espacio comercial a través de un polvorón gigante, instalado a las puertas del centro. 

Sin duda, una original manera de comunicar a los compradores que Dulces El Toro está a punto de llegar a Río Shopping. 

Tal y como ha dado a conocer la marca, este nuevo establecimiento albergará todos los formatos de productos de la marca Dulces El Toro. 

Entre ellos destacan sus míticos polvorones, su nueva versión con trozos de almendra, los espectaculares toritos de chocolate, el novedoso turrón de polvorón, su pasta para realizar sopa de almendra y también sus espectaculares panetones de chocolate y fruta de la pasión. 

En este sentido, desde la dirección recalcan que no se trata de un establecimiento de Pastelería Galicia, sino un escaparate que presenta y pone a disposición de los clientes los productos de su marca El Toro, elaboraciones tan exquisitas como navideñas dignas de conquistar hasta los paladares más exigentes.