Era hace algo más de una semana cuando el Bar El Faro anunciaba, a través de sus redes sociales, que “cambiaba de manos” y que volvía “a dar guerra”. Reabriría unos días después tras una curiosa promoción en la que dos curiosos personajes ofrecían descuentos a los universitarios.
Detrás de la inauguración del Bar El Faro Universitario está Miguel Ángel Álvarez, que lleva también el timón de La Tasca Castellana, el que fuera Fierabrás, y también del Don Bacalao, junto a Kichi, tras la jubilación de Alfonso.
“La apertura la realizamos el miércoles, 23 de octubre. El bar estaba a reventar. Fue un día para no olvidar en el que vendimos, ni más ni menos, que 106 ruedas de patatas que es el plato más típico del bar”, confiesa, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Miguel Ángel.
El establecimiento hostelero, que ofrece una tapa gratis con cada consumición, se ubica en la calle Rector Hipólito Durán, número 17 y quiere ofrecer el mejor ambiente. Siempre hay fútbol y “bien de cerveza”.
“Hemos incluido en la carta una gran variedad de hamburguesas, pechuguitos, platos combinados, sándwich y mucho más. También tenemos hamburguesas vegetales”, añade nuestro entrevistado.
La carta la completan raciones de croquetas, nachos rellenos, palomitas, gambas a la gabardina, rabas o ensaladilla. Todo para disfrutar en el lugar de los mejores platos y la mejor compañía.
El Bar El Faro reabre con otro concepto que hará las delicias, sobre todo, de los más jóvenes universitarios.