Publicada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de amenazas que llevó a cabo en la madrugada del pasado 3 de noviembre a las puertas de un conocido local de copas de Valladolid. 

Según informan fuentes policiales, al parecer, el detenido se enfrentó a un grupo de jóvenes que se encontraban en las puertas del local, por motivos desconocidos. 

Entonces, el detenido esgrimió una navaja de 17 centímetros de longitud total y amenazó con ella a los jóvenes. Incluso algunos de ellos se tuvieron que dar a la fuga rápidamente para evitar ser heridos por el presunto autor de los hechos.

 

En ese momento, una pareja del personal de seguridad privada del propio local intervino rápidamente, logrando reducir al hombre en cuestión, al tiempo que se daba aviso a la Policía Nacional de los que estaba ocurriendo. 

Pasados unos minutos, una dotación que se encontraba muy cerca del local, se personó en el lugar de los hechos, siendo a su llegada cuando, tras recabar información de lo ocurrido, intervinieron el arma y procedieron a detener al hombre. 

Tras ello, le trasladaron a dependencias policiales y, una vez puesto a disposición judicial, el juez decretó su puesta en libertad. 

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida ni requirió asistencia médica.