Problemas de circulación desde primera hora de la mañana en la entrada de acceso a Valladolid capital tras el vuelco de un camión en la rotonda de La Cistérniga, en el enlace de la ronda exterior VA-30 con la Autovía del Duero y la Avenida de Soria, como han confirmado fuentes de lo Bomberos de Diputación a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Un accidente que se ha producido a las 1.26 horas de la mañana de este jueves, 7 de noviembre, y que está produciendo retenciones en la N-122 sentido Valladolid desde primera hora de la mañana.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba del accidente de un camión en el kilómetro 358 de la A-11, sentido Valladolid.
Los alertantes indicaban que el camión cargado de cerdos había volcado, quedando tumbado sobre un lado, y sus ocupantes han resultado heridos y atrapados en el interior.
El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal sanitario ha atendido a dos heridos, dos varones de 63 años, que han sido trasladados al hospital Río Hortega en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.
Retenciones
La DGT (Dirección General de Tráfico) mantiene cerrado el carril derecho de la circulación en el kilómetro 358.15 sentido creciente de la vía.
No se conocen más detalles del estado del conductor excarcelado y la congestión se está produciendo entre el kilómetro 356.3 en La Cistérniga al 358 de Valladolid, sentido creciente de la kilometración hacia Valladolid.