Agresión en Valladolid: un joven da un botellazo a un menor que estaba entrenando en un parque y le rompe dos dientes
- El padre de la víctima tuvo que sujetar al agresor en el suelo.
- Más información: Entra a robar en una casa de Valladolid y se lleva los audífonos de un integrante sordomudo de la familia
Alrededor de las 15.10 horas de la tarde del jueves, un joven de 25 años fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones tras propinar, presuntamente, dos botellazos a un menor que se encontraba entrenando en el Parque de la Paz, en Delicias (Valladolid).
Tal y como señalan desde Policía Municipal a este periódico, cuando recibieron el aviso fueron a la zona y se encontraron al padre del presunto agredido sujetando en el suelo al joven que le había propinado el botellazo a su hijo.
Tal y como indicaron a los agentes, el menor se encontraba en la zona cuando fue increpado por un grupo de tres personas, uno de ellos el agresor.
Fue entonces cuando sin mediar palabra, le propinó un botellazo que le hirió en la mejilla derecha. Tras este primer golpe, le asestó otro con el que partió la botella y le rompió dos dientes.
El agresor fue detenido, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada al hospital debido a las heridas. Asimismo, las otras dos personas que acompañaban al agresor fueron identificadas.