Fotografía Restaurante Jero en La Catedral

Fotografía Restaurante Jero en La Catedral Fotografía: Restaurante Jero La Catedral

Valladolid

Aterriza en la zona de moda de pinchos de Valladolid un histórico bar famoso por sus tapas

Publicada

“Tras más de 20 años en la calle Correos, junto a la Plaza Mayor, Jero llega frente a la Catedral con su cocina en miniatura”, anunciaba hace un par de días el famoso establecimiento hostelero a través de una nueva cuenta de Instagram.

Una nueva apertura que va a suponer la ampliación de la marca hostelera que lleva más de 20 años triunfando con sus tapas y su gran trato en el local que se encuentra ubicado en la calle Correos de la ciudad pucelana.

Vallisoletanos y turistas tendrán la posibilidad de degustar sus delicias en forma de tapas en esta nueva ubicación, bien cercana a La Catedral y con unas vistas inmejorables.

Hace unos años surgía Melel de una idea entre amigos, todos relacionados de alguna manera con la hostelería y que tenían el pensamiento de que podían aportar algo diferente a la ciudad.

Después surgió Zorro Zapato, dando una vuelta de tuerca y con un concepto nuevo y diferente. Ahora, un grupo hostelero fuerte y con prestigio en Valladolid, como es Grupo Jero, de los que éramos muy fans, se unen a nosotros en estos dos proyectos”, aseguran, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, representantes de Melel y de Zorro Zapato.

Añaden que Grupo Jero “se une a nosotros en estos dos proyectos, poniendo todos sus conocimientos y preservando el espíritu divertido que ya teníamos con la idea original de ambos locales de que sea un “sitio donde pasan cosas”, afirman las mismas fuentes.

Un espacio y una zona de pinchos que está de moda en Valladolid y que se renueva con una gran oferta. Solo hace falta pasar por allí un viernes noche o un sábado o domingo para disfrutar comiendo en el mejor ambiente.

La pasada semana les contábamos también que Menganita de Cual, el prestigioso restaurante del Mercado del Val daba el salto a la zona, concretamente a la calle Núñez de Arce.

Ahora solo queda pasarse por allí y disfrutar de los mejores sabores que ofrecen estos establecimientos hosteleros.