En una finca situada a los pies del Duero, concretamente entre Simancas y Tordesillas, se puede encontrar la casa más cara de toda la provincia de Valladolid.
Concretamente, se encuentra en San Miguel del Pino, una pequeña localidad ubicada a tan solo 30 kilómetros del centro de Valladolid.
Con casi tres hectáreas de superficie, y con variedad tan urbana como rústica, se encuentra una vivienda en venta con 12 habitaciones por el precio de 2.950.000 euros.
Con arquitectura tradicional castellana, el portal Idealista recoge esta propiedad caracterizada por poseer una cubierta a cuatro aguas y teja árabe.
Desarrollada en torno a un jardín de pradera tipo inglés con fuentes y ornamentos de colección, cuenta también con una gran piscina, solárium y espacio para cenas y eventos al aire libre.
Respecto al área residencial, la vivienda cuenta con una vivienda independiente para invitados y/o empleados del servicio.
A lo largo de sus 1.282 metros cuadrados de superficie, también se pueden observar pozos, contadores de baja y media tensión, y derechos de riego.
A las orillas de la ribera del río Duero, se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Tordesillas, y Simancas, y a 18 kilómetros de Valladolid. Asimismo, se encuentra a 90 minutos de Madrid.