Publicada

Ha sido una noche complicada la de este viernes, 15 de noviembre al sábado, 16 del mismo mes en el que la Policía Local de Valladolid ha tenido que acudir a varias zonas de la ciudad y proceder a detener a cuatro individuos en apenas una hora, como han informado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

A las 23.59 horas de la noche del viernes, los agentes han tenido que acudir a la zona centro de la ciudad, a la calle Claudio Moyano por una agresión mutua de una pareja formada por dos hombres.

Según confirman las mismas fuentes, estos dos varones se agredieron tanto en su domicilio como en el portal como en la calle por “tema de celos” y ambos tuvieron que recibir asistencia médica.

Los dos hombres de 34 y 35 años fueron detenidos por un presunto delito de violencia doméstica.

Apenas instantes más tarde, a las 00.00 horas, la Policía Local tuvo que acudir a la zona de La Circular donde, al parecer, un hombre habría empujado a su pareja que acabó cayendo al suelo.

Todo después de que la mujer se acercara al bar en el que estaba el a la postre detenido, un varón de 44 años, por un presunto delito de violencia de género.

La última de estas actuaciones tuvo lugar a la 1.00 hora de la madrugada, ya dentro de este sábado, 16 de noviembre.

La Policía acudió hasta un domicilio del barrio de La Rondilla. La mujer informaba a los agentes de que había sido agredida por su pareja en presencia de un menor de edad y presentaba marcas en el cuello.

La Policía Local detuvo al varón, de 31 años, por un presunto delito de violencia de género.