La Cabalgaza de Papá Noel regresa a Valladolid en una tarde llena de magia y fantasía: esta es la fecha
- Cargado de regalos y acompañado de su comitiva, recorrerá las principales calles de la ciudad para saludar a los más pequeños.
- Más información: La Cabalgaza ya tiene fecha en Castilla y León: cinco provincias disfrutarán de un día mágico
Valladolid ya huele a Navidad. La ciudad del Pisuerga ya ha iniciado la cuenta atrás para dar la bienvenida a estas fechas tan señaladas, llenas de magia e ilusión, con un tradicional y espectacular encendido de luces con el que se dará el pistoletazo de salida a una amplia y atractiva programación repleta de actividades y eventos para grandes y pequeños.
Uno de los más destacados de cada año es la Cabalgaza. Una cita muy especial, organizada por Leche Gaza justo antes de la llegada de la Nochebuena, y en la que Papá Noel se pasea por las calles más céntricas de la ciudad junto a su comitiva de renos, duendes y carteros.
Cargado de regalos y caramelos, recorrerá las principales vías de la ciudad en impresionantes y majestuosas carrozas llenas de luz y color, que se moverán al ritmo de la música más navideña.
La conocida empresa zamorana ya ha anunciado que la Cabalgaza regresará a Valladolid con todo su esplendor, así como la fecha en la que Santa Claus se dejará ver por Valladolid tras un largo viaje desde el Polo Norte, para sorprender a los más pequeños en una noche mágica.
Será el próximo 14 de diciembre cuando la mítica Cabalgaza luzca radiante por las calles vallisoletanas y, aunque por el momento no se ha anunciado ni la hora ni el recorrido, lo más probable es que sea por la tarde y con un itinerario muy similar al del año pasado.
Entonces, este comenzó en Paseo de los Filipinos, continuando la ruta por la Acera de Recoletos, Miguel Íscar, plaza de España, calle Duque de la Victoria y Plaza Mayor.
En cualquier caso, cabe destacar que esta no será la única parada de la Cabalgaza en Castilla y León, sino que esta también pasará por otras cuatro provincias. Por Palencia el día 15, León el 21, Salamanca el 22 y Zamora el 23.
Allí pondrá en broche final a su periplo el día previo a la Nochebuena, una de las fechas más esperadas y especiales del año, y también la de más trabajo para Papá Noel.