Era el pasado lunes, 18 de noviembre, cuando un reventón en la calle Santiago de Valladolid dejaba a un centenar de personas del entorno sin luz. Por suerte, la avería se solucionaba y antes de la noche, el servicio se restablecía.
En la mañana de este miércoles, 20 de noviembre, de nuevo la calle de Santiago ha vuelto a ser protagonista, por otro suceso.
Era a las 10.53 horas de la mañana cuando los Bomberos de Valladolid eran avisados por una supuesta fuga de gas en el número 4 de dicha calle.
Hasta el lugar acudían tres dotaciones de los profesionales del fuego, procedentes del parque central para realizar las comprobaciones oportunas, como han informado a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Tras esto, todo se ha quedado en un susto y no se ha detectado fuga de gas alguna en el lugar, como confirman las mismas fuentes.
Allí han estado trabajando hasta las 11.25 horas de la mañana junto a la Policía Municipal de Valladolid que ha acordonado la zona mientras se realizaban estos trabajos de comprobación.