Susto y de los grandes el que se llevó una joven de tan solo 18 años este sábado. Resultó herida en el accidente de su turismo en un camino en Íscar. Un suceso que tuvo lugar en la noche del viernes al sábado, pero que no fue notificado por una llamada que se hizo al 112 sobre las 10.50 del sábado.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió este llamada que informaba de un turismo accidentado en un camino que sale de la carretera CL-602, que transcurre paralelo al río Pirón, en el término municipal de Íscar (Valladolid).
Según cuentan los bomberos provinciales, tuvieron que colaborar en este rescate de su vehículo, un Mazda, que se salió de la vía y se cayó en la ribera del río Pirón en Íscar.
El coche se desplazó por una pendiente de 15 metros en una zona de difícil acceso. Y fue ahí donde estuvo esperando durante varias horas hasta que fue evacuada al hospital en helicóptero sanitario.
Además, el personal sanitario atendió a la herida que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico, donde no ha trascendido su estado de salud.