Publicada

JM Cakess se vende como “mucho más que una tarta”. Es un nuevo proyecto de repostería que va “mucho más lejos de una cheese cake” y apunta que en su laboratorio “no hacemos tartas” sino que “creamos cakesss de alta calidad con un estilo propio y una responsabilidad única".

“Nos encanta experimentar con sabores y texturas para ofrecerte una experiencia auténtica y sorprendente con cada una de nuestras creaciones”, aseguran desde JM Cakesss.

Utilizan ingredientes de primera calidad y técnicas de elaboración innovadoras para lograr sabores únicos.

“Somos mucho más que una pastelería tradicional, nuestras cakes están diseñadas para que una tarta de alta repostería pueda ser disfrutada en cualquier momento y lugar, donde y cuando tú quieras”, afirma.

La marca va a abrir este viernes, 29 de noviembre, sus puertas en Valladolid, lo va a hacer en pleno centro de la ciudad, en la calle Zúñiga número 4 y ha lanzado una interesante promoción con el fin de enganchar a sus clientes.

“100 porciones de tarta gratis a las 100 personas en venir. Tarta gratis para ellos el viernes, 29 de noviembre, desde las 17.30 horas en la calle Zúñiga 4 de Valladolid. Sean puntuales, la última vez duraron muy poco”, afirman.

JM Cakess llega a Valladolid y seguro que triunfa con sus mejores tartas.