Publicada

La Policía Nacional de Valladolid detuvo en la mañana del pasado 21 de noviembre a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas. 

Ocurrió cuando una dotación de la Nacional fue requerida para que se dirigiera a una calle de la ciudad, donde según los alertantes se había visto un vehículo estacionado en dirección contraria, que en los últimos días había sido visto merodeando por la zona. 

A su llegada, los agentes localizaron el coche en cuestión y en los asientos traseros del mismo a un hombre, que mantuvo una actitud nerviosa que despertaron las sospechas de los policías. 

Por ello, estos procedieron a un exhaustivo registro de sus pertenencias, encontrando en el coche, cargado de todo tipo de enseres, un calcetín donde el hombre había ocultado una bolsa de sustancia cristalina, que parecía ser anfetamina. 

Ante la gran cantidad de anfetamina intervenida, los agentes procedieron a la detención del hombre en cuestión. 

Y es que, una vez en dependencias policiales, se pesó la sustancia intervenida, arrojando un peso de 273 gramos, que habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 14.283,36 euros. 

Si bien, el detenido terminó siendo puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y a la espera del requerimiento de la autoridad judicial.