La vallisoletana Celia Mulero ha sido galardonada con el tercer puesto en los Premios Nacionales a la Moda para jóvenes diseñadores.
Unos prestigiosos premios, que ya van por su 38 edición, y que tienen como objetivo dar visibilidad a los nuevos talentos en el mundo de la moda.
Celia, que representaba a Castilla y León, ha estudiado diseño de moda en la Escuela Superior de diseño ESI y logró sorprender al jurado con su colección 315, un tributo a la creatividad y conexión emocional con las raíces.
Su desarrollo incluyó una cata sintética única en la que los sabores, aromas y matices del vino se tradujeron en elementos clave de la colección.
Unos diseños donde se fusionan las "emociones del amor, colores, aromas del verano y la autenticidad del entorno rural", capturando también la "esencia de vivencias personales y universales en cada prenda".
Y como resultado llega esta propuesta que une tradición y modernidad, destacando por su riqueza conceptual y gran ejecución técnica. Una promesa de la moda que llega pisando muy fuerte.