Publicada

La Audiencia de Valladolid celebra este miércoles, 4 de diciembre, juicio contra un hombre para el que piden 8 años de prisión por un presunto delito de lesiones.

El escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL de Castilla y León, apunta que O.M.C., sobre las 20.30 horas del día 5 de octubre de 2021 en la calle Ruedo de Medina de Rioseco tenía una discusión con una persona. Por ello otra se acercó a ellos con ánimo de mediar y el acusado propinó un puñetazo en la cara al varón.

Le tiró al suelo y le fracturó los huesos frontal derecho con fractura de pared anterior seno frontal derecho con pequeño fragmento desplazado posterior, fractura de pared posterior de seno frontal derecho y otras lesiones.

El herido fue atendido de las lesiones en el Centro de Salud de Medina de Rioseco y otros hospitales de Sacyl.

La Fiscalía pide para el acusado 8 años de prisión por un presunto delito de lesiones e inhabilitación especial para el derecho al sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

El acusado deberá indemnizar al perjudicado con 285 euros por los días de perjuicio grave, con 9.711 por los de perjuicio moderado y con 9.200 por las secuelas.