La emblemática chocolatera fundada por los monjes trapenses de San Isidro de Dueñas en 1891, Trapa, va a estar presente por primera vez en el Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés de Valladolid.
Su caseta, se abrirá del 22 de noviembre al 5 de enero (excepto los días de cierre señalados), y se convertirá en una parada de lo más imprescindible para los amantes del chocolate y las tradiciones navideñas.
En este espacio, los visitantes van a poder adquirir una amplia variedad de productos de alta calidad, que combinan tradición y modernidad: los icónicos bombones Trapa, como los famosos Cortados, los primeros bombones fabricados en España en 1969.
También, los Bombonísimos, de un gramaje superior al del clásico bombón belga, o los Sublimes, incluyendo los 0 % azúcares añadidos para los que buscan seguir cuidándose durante las fiestas sin renunciar al chocolate.
Finalmente, las Cerezas al licor, todo un clásico de las sobremesas navideñas; sin olvidar las tabletas de chocolate para niños y mayores y una variada gama de turrones diseñadas para satisfacer todos los paladares.
Además, van a estar disponibles en la caseta los exquisitos cacao soluble y chocolate a la taza de Trapa, tanto para disfrutar in situ como para llevar a casa en distintos formatos.
Chocolatada popular gratuita
Para celebrar esa primera llegada de Trapa al mercadillo navideño de El Corte Inglés de Valladolid, se va a encargar de endulzar las fiestas y contagiar al público local y a los visitantes del espíritu de la Navidad.
Junto a El Corte Inglés, la marca organizará una chocolatada gratuita el próximo 29 de diciembre las 18:00 horas para todos los que quieran acercarse para despedir el año.
Finalmente, los productos de Trapa no solo podrán adquirirse en la caseta del mercadillo navideño de Valladolid.
La marca palentina está presente en los centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda Castilla y León; Valladolid, León, Salamanca y Burgos con una amplia oferta de sus productos.
Sobre el Mercadillo de Navidad de Valladolid las fechas son del 22 de noviembre al 5 de enero (ambos incluidos), con un horario de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Por otro lado, los días de cierre serán el 6, 8, 9 y 25 de diciembre, y 1 de enero.