Caja Rural de Zamora cree, firmemente y como ha demostrado en los últimos años, en el valor del comercio local y en su papel fundamental dentro del desarrollo económico y social de Valladolid.
Su compromiso con la provincia pucelana está basado en el “apoyo constante a las pequeñas y mediana empresas, a la hostelería y también a los negocios que dan vida a las calles”, apuntan desde la entidad.
Un apoyo que “genera empleo y que fomenta el tejido social sólido” de Valladolid y, por este motivo, desde Caja Rural de Zamora han lanzado la nueva Campaña de Comercio y Hostelería que lleva el nombre de “10% de descuento en Navidad”.
Con esta iniciativa, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito, débito o joven de Caja Rural de Zamora en los establecimientos adheridos, van a obtener un 10% de descuento inmediato.
Los establecimientos participantes se encuentran identificados con una pegatina promocional con un código QR, que va a permitir a los clientes acceder al listado completo de comercios adheridos de manera rápida y sencilla.
Una campaña que arranca este 2 de diciembre de 2024 y que se va a extender hasta el 6 de enero de 2025, ambos incluidos. Se pueden consultar todas las condiciones a través de la página web: www.cajaruraldigital.com.
Una iniciativa diseñada a “fomentar las compras navideñas y a apoyar al pequeño comercio y a la hostelería de la provincia”. El objetivo pasa por promover el consumo local, contribuyendo al fortalecimiento de la economía vallisoletana en una de las épocas más importantes del año.
De forma paralela, la entidad colabora también con la decoración e iluminación en la Plaza de los Deseos de Fuente Dorada con una gran variedad de luces y figuras navideñas. También en el Árbol de los Deseos de la Plaza Mayor para crear un ambiente mágico y festivo en la ciudad.
“En Caja Rural de Zamora impulsamos iniciativas sociales y participamos activamente en el fortalecimiento de una comunidad unida, colaborativa y en constante crecimiento”, finalizan desde la caja zamorana.