Paulo Pezzolano ya tiene sustituto en el Real Valladolid, pero, al menos de momento, temporal. Será Álvaro Rubio, actual míster del Promesas, quien se hará cargo del primer equipo en el partido de Copa del Rey de este próximo martes ante el Real Ávila.
Así lo ha informado el propio club, que ha avanzado que dará una rueda de prensa este lunes, a partir de las 16:00 horas, para hablar del partido copero, que dirigirá interinamente, tanto en el entrenamiento de esta tarde y el encuentro.
Mientras tanto, la dirección deportiva de Domingo Catoira continúa trabajando para tratar de atar al sustituto final de Paulo Pezzolano. Y es que el técnico uruguayo fue cesado de su puesto, así como todo el staff técnico que le acompañaba, que no era pequeño, tras la manita que le endosó el Atlético de Madrid el sábado.
Tras meses discutido por la afición y con una pérdida de confianza evidente de los directivos con capacidad de decisión, la derrota ante el Atleti terminó por acabar con la paciencia de su gran valedor, Ronaldo Nazario.
Con la destitución de Pezzolano, el Real Valladolid tratará de dar la vuelta a una situación compleja en lo deportivo, ya que se encuentran colistas en la clasificación y a cuatro puntos de la salvación, pero con sensaciones muy poco optimistas.