Valladolid ha vivido una noche de altercados a causa de dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en menos de una hora.
El primero, ocurrió a las 21:49 horas en la rotonda de cruce de la Avenida del Real Valladolid con la calle Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Allí, un conductor resultó herido tras volcar con su coche y quedar atrapado en el mismo, pues no podía abandonarlo por su propio pie.
Por ello, dotaciones de la Policía Municipal y Nacional, de los Bomberos de Valladolid, y personal sanitario, en su caso, en una UVI móvil, se desplazaron al lugar de los hechos para atender a un hombre de 36 años, que terminó siendo trasladado al hospital Río Hortega de la ciudad.
Apenas unos minutos después, sobre las 22:40 horas, la sala del 112 Castilla y León recibió una llamada a través de la cual se solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, un hombre de 65 años y una mujer de 60, que habían resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo a la altura del número 81 del Paseo Zorrilla de la ciudad.
En este caso, se dio aviso a la Policía Municipal, a la Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, ambas dotadas de personal sanitario.
Nada más llegar, los profesionales atendieron a los heridos y tras ello también les trasladaron en ambulancia y UVI móvil al hospital Río Hortega.