Publicada
Actualizada

Las bromas, a veces, pueden salir muy caras. Y así le ocurrirá a un "grupo de desalmados" que esta noche de viernes, 13 de diciembre, robaba en un bar de Valladolid. 

Se trata de Cucu Bananas, un moderno establecimiento ubicado en el Pasaje Gutiérrez, una de las zonas con más vida nocturna de la ciudad. El establecimiento ha sido quien ha dado la voz de alarma este sábado tras percatarse de lo sucedido.

Durante la pasada noche, el bar estaba repleto de gente que quería divertirse y pasarlo en grande. Sin embargo, a modo de broma -o con cierta maldad- un grupo de ellos se llevaba la lámpara del guepardo.

Y es que si por algo destaca este establecimiento es por su exótica decoración y los pequeños detalles que hay en cada rincón. Lo que los ladrones no saben es que tienen el número de sus tarjetas por las consumiciones que han realizado. 

"Habéis pagado un chupito de Jagermeister y un combinado a las 00:17 horas y una ronda de 37,50 a las 22:30", aseguran desde Cucu Bananas por redes sociales.

Pero por si los datos no fuesen suficientes para que los culpables se dieran por aludidos, también han publicado los últimos números de las tarjetas con las que realizaron dichos pagos. 

"Esperamos que por la exaltación provocada por el alcohol y las fechas tan señaladas, sea una broma con final feliz", expresan con sarcasmo.

Asimismo, están dispuestos a "olvidarlo" en caso de que devuelvan la lámpara durante este sábado. En caso de que esto no suceda, afirman que "pasarán los datos a las autoridades".

"Feliz Navidad a la gente de bien, amable y con empatía", finalizan en este comunicado. 

Una situación desagradable que puede terminar con un final agridulce en caso de que el grupo decida recapacitar y devuelva el adorno que se llevó. O con un final dramático.