El divertido momento de Niña Pastori con unas palomas en el Campo Grande de Valladolid
- La célebre cantante aprovechó su concierto en la ciudad para visitar algunos de sus lugares más emblemáticos.
- Otras noticias relacionadas: Niña Pastori iluminará Valladolid con un concierto para celebrar sus 25 años de carrera musical
Curioso y divertido momento el vivido en las últimas horas por Niña Pastori en Valladolid.
La célebre cantante viajó hasta la ciudad hace varios días con motivo de un concierto que ofreció el pasado lunes en el Teatro Calderón de la denominada ciudad del Pisuerga y en el que enamoró con su voz a centenares de personas que acudieron a disfrutar de sus míticas canciones en pleno y riguroso directo.
Ahora bien, cabe destacar que en esta última visita de la artista a Valladolid no solo ha conquistado a sus fans con su música, sino también a una bandada de palomas con la que se encontró durante un paseo por el pulmón verde de la ciudad y a la que regaló un concierto improvisado totalmente gratuito.
Aprovechando su estancia en la misma, Niña Pastori aprovechó para hacer turismo, sin pensar lo que le iba a deparar su periplo por Valladolid.
Y es que durante su estancia en el Campo Grande, un parque lleno de fauna y vegetación que, a juzgar por las imágenes publicadas en redes sociales por la propia artista andaluza, tuvo ocasión de pasear en buena compañía, de pronto se encontró con unas palomas con las que protagonizó un momento de lo más divertido que sus acompañantes no dudaron en inmortalizar.
@n.pastorioficial Vamos para Burgos familia !!! Ole las tortolas!!!!😂😂 #navidadconniñapastori #misfanslosmejoresdelmundo ♬ sonido original - npastorioficial
En un video compartido por la propia artista en su cuenta de TikTok, se la puede ver acercándose a las palomas, a una de las que se encontraban en la zona, mientras la cantaba, como dicen en su tierra, con mucho arte.
La intérprete de Cuando te beso, hizo lo propio, hasta que, de pronto, la paloma en cuestión echó a volar.
Un momento que asustó a la artista, provocó en ella una carcajada y que le animó a seguirla sin dejar de cantar e incluso arrancándose a bailar. Todo ello, mientras otras palomas se acercaban a ella y una ardilla y un pavo real presenciaban la escena.
"Vamos para Burgos familia. Ole las tortugas", escribió junto al vídeo, acompañando sus palabras de unos emoticonos llorando de la risa.
Sin duda, una escena que mostró la vena más cómica y alocada de la cantante que, ajena a posibles miradas indiscretas, regaló a los allí presentes un auténtico momentazo.