Este domingo, 22 de diciembre, los viandantes que paseaban por el centro de Valladolid, concretamente cerca de San Benito, se sorprendían al ver a una muñeca gigante con un grupo de personas cubiertas de cabeza a pies.
Se trataba de una réplica gigante de la muñeca Young-Hee, protagonista de la famosa serie de Netflix ‘El juego del calamar’. Un personaje que elimina, de forma literal a los participantes que pierden en las diversas actividades que se suceden durante la serie.
Tanto el domingo, como este lunes, 23 de diciembre, el público ha podido formar parte del famoso juego, similar al ‘escondite inglés’ en la conocida Plaza de San Benito.
No se trata de una estatua. La muñeca mueve su cabeza de la misma forma que lo hace en la serie y su presencia ha causado una gran expectación entre los viandantes que se han sumado al juego.
Una serie que cuenta con el récord de visualizaciones en Netflix con más de 265.200.000 visualizaciones y que va a estrenar su segunda temporada este jueves, 26 de diciembre.
Seguro que vuelve a ser un éxito.